¡Sentimos que esta historia era una buena manera de terminar el Mes del Orgullo!
Desde que abrimos nuestra tienda hace casi un año, nos ha abrumado la respuesta positiva de la comunidad LGBTQIA+ y el apoyo de aliados y familiares solidarios. Esta semana fue un buen ejemplo del amor que se nos muestra a diario y quería tomarme un minuto para compartirlo con cada uno de ustedes.
La semana pasada, instalamos un stand de proveedores en un evento de orgullo en Fort Worth, Texas. El evento fue un gran éxito y se agotaron muchos productos. Al día siguiente del evento, recibimos un pedido de una Bandera del Orgullo Aroace . Una vez que nos dimos cuenta de que esa bandera en particular había sido uno de los productos que se agotaron, contactamos de inmediato al cliente para informarle la situación y saber si prefería que canceláramos el pedido o si prefería esperar [alrededor de una semana ] para que repongamos la bandera. El cliente agradeció el contacto y fue comprensivo con la situación. Incluso nos felicitaron por el éxito de nuestra tienda. El cliente decidió esperar a que volviéramos a surtir la bandera y pusimos el pedido en espera mientras conseguíamos más productos.
Cuatro o cinco días después, llegó la bandera e inmediatamente nos comunicamos con el cliente para informarle que se la enviaría de inmediato. Hasta este momento, no había nada diferente con este pedido que la mayoría de nuestros otros pedidos hasta que el cliente explicó lo feliz que estaba su hijo al saber que la bandera había sido enviada.
El cliente nos informó que su hijo de 12 años recientemente había comenzado a notar que era "diferente" de otros niños y comenzó a hacer su propia investigación para comprender sus sentimientos y qué era diferente en ellos. A través de su propia investigación, el niño determinó que no era gay, bisexual, trans ni ninguna de las identidades más conocidas. En cambio, este niño de 12 años descubrió que son Aroace. Si no sabes qué es Aroace, déjame explicarte. Los individuos aroaces no sienten atracción romántica o sexual por los demás. En cambio, los Aroace sienten un tipo de atracción que es lo suficientemente significativa como para garantizar y determinar relaciones fuera de la expresión de género.
Si bien nos impresionó que un niño de 12 años pudiera identificar estas características dentro de sí mismo, también nos impresionó que sus padres no solo los apoyaran a través de su descubrimiento, sino que también les hicieran el pedido para que pudieran comenzar a vivir su vida auténtica. El reconocimiento y el apoyo de los padres es muy importante para cualquiera que salga del clóset. Nos aseguramos de que los padres supieran lo orgullosos que estábamos de ellos al apoyar a sus hijos a través de este descubrimiento, mientras los apoyamos haciendo algo tan simple como comprarles una bandera basada en su identidad. Muchos niños (y adultos en realidad) no cuentan con el apoyo de las personas que más los "aman" y esto afecta negativamente a la comunidad LGBTQIA+.
El padre continuó explicando que el niño originalmente buscaba banderas "baratas" en Amazon, pero el padre les sugirió que buscaran en Etsy porque Etsy está lleno de creadores LGBTQIA+ que apoyan a la comunidad mejor que una gran organización. Esa decisión los trajo a nuestra tienda de Etsy y estamos felices de ser parte de su viaje.
Como recordatorio, ¡Pegasus Pride tiene productos que representan TODAS las identidades! Agregamos nueva mercancía a nuestro sitio (incluido Etsy) semanalmente. Entonces, si está buscando algo específico, háganoslo saber, únase a nuestra lista de correo electrónico y/o vuelva a consultarnos con frecuencia. Además, como empresa propiedad de LGBTQIA+, retribuimos a nuestra comunidad entregando un porcentaje de nuestras ganancias a organizaciones que apoyan a la comunidad. Este año estamos donando al Fondo de Defensa de Arrastre de ACLU . El año pasado, donamos a una organización que apoyó a los sobrevivientes del tiroteo en el Club Q. El próximo año, elegiremos otro fondo digno para contribuir. PERO, también retribuimos a través del apoyo político a sus derechos, marchamos a su lado cuando nuestra comunidad está bajo ataque, y usamos nuestra plataforma para crear conciencia y apoyo para la comunidad en su conjunto... ¡juntos somos más fuertes!
Entonces, para terminar, espero que cada uno de ustedes sepa cuánto representa para ellos su apoyo a su hijo, ser querido, amigo o total desconocido. Si este niño de 12 años no hubiera tenido el apoyo incondicional de sus padres, podría crecer considerando otras formas de expresarse que son dañinas para él o incluso para otros.
Como siempre... ¡Sé tu verdadero yo!