Esta temporada legislativa ha sido difícil para la comunidad LGBTQIA+. Estamos siendo atacados por todos lados. La ACLU actualmente está rastreando 431 proyectos de ley anti-LGBT en esta sesión (más que cualquier otro año). LA MAYORÍA de estos proyectos de ley provienen del Estado de Texas , donde las protecciones LGBT continúan erosionándose. Texas es también donde nuestra empresa tiene su sede.
Los temas desde Drag Queens hasta Trans Youth son el foco de la mayoría de estos proyectos de ley. Si bien cada año, algunos estados promueven protecciones positivas para la comunidad LGBTQ, muchos estados promueven proyectos de ley que apuntan negativamente a las personas transgénero, limitan los recursos y protecciones locales y permiten el uso de la religión para discriminarnos. A pesar de las garantías del derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda, los políticos están luchando para restringir cómo y cuándo las personas LGBTQ pueden ser nosotros mismos, limitando el acceso a libros sobre nosotros y tratando de prohibir o censurar actuaciones como espectáculos de drag. Algunos estados tienen proyectos de ley que buscan prohibir que las personas transgénero usen instalaciones como baños públicos y vestuarios. Por supuesto, todos deberían tener acceso a estos espacios, sin importar su identidad de género o expresión de género. Si no puedes usar el baño, no puedes participar plenamente en el trabajo, la escuela y/o la vida pública... ¡todo porque naciste intersexual!
Hay tantos otros que podríamos enumerar aquí... desde restricciones de atención médica hasta educadores obligados a FUERA a los estudiantes. Pero sepa... ¡estamos aquí, somos queer y no nos vamos a ningún lado! ¡Estamos acostumbrados a ser marginados por la sociedad y estos odiosos ataques solo nos hacen más fuertes, nos unen como comunidad y nos hacen organizarnos para luchar aún más!
Como una pequeña empresa de propiedad LGBT, Pegasus Pride se dedica a luchar contra el odio contra la comunidad LGBT. Recaudamos dinero para combatir estos ataques, apoyar a nuestra comunidad y mostrarle al mundo que no somos más que humanos que desean vivir sus vidas. Hacemos esto devolviendo. Un porcentaje de todas nuestras ganancias se destina a organizaciones afirmadoras que nos ayudan a combatir la discriminación y la intolerancia. Además, el 100 % de las ganancias de nuestra colección #StompOutHate va directamente al Fondo de Defensa de Arrastre de la ACLU . Cantamos a tu lado en las protestas locales donde entregamos banderas que muestran apoyo a través del amor y la paz. Además, tú también puedes ayudar. No solo al realizar una compra, sino que al finalizar la compra en nuestro sitio, también puede optar por agregar un monto de donación opcional al finalizar la compra que nos ayudará a hacer aún más el bien.
Pero hagas lo que hagas, ¡haz algo! Muestra tu apoyo a tu comunidad travesti local, escribe/llama a tus representantes nacionales/estatales y únete a las protestas para contrarrestar los efectos de estos extremistas.
Agradecemos el apoyo de esta comunidad. ¡Sabemos que somos #másfuertesjuntos y seguiremos luchando por nuestros derechos!
Terry y Mark Farmer, propietarios, Pegasus Pride, LLC